El exministro macrista y actual diputado de la UCR por Formosa, Ricardo Buryaile considero que el diputado nacional de la Libertada Avanza Javier Milei representa al «populismo de derecha», y agregó en lo electoral que el candidato natural a presidente de la UCR es el gobernador Jujuy, Gerardo Morales ya que «la gestión lo respalda».

En una entrevista al programa radial «Sin Protocolo», que se emite por FM Espacios de Formosa Capital, cruzó a su par, el diputado libertario Javier Milei: «no me gusta el discurso ni la propuesta de Milei, capta la bronca porque la gente está enojada con la política». «Milei es un populismo de derecha y yo no quiero eso para mi país», sentenció Buryaile.

No a Javier Milei, sí a las PASO

Por otra parte, Buryaile afirmó que «Jujuy es hoy la provincia más importante en producción de litio, produce cannabis medicinal, creció turísticamente y en la calle hoy en Jujuy reina la tranquilidad». «Hoy uno de los problemas del país es la anarquía que hay en la calle, en Jujuy eso no sucede», enfatizó el exministro. «A Gerardo (Morales) lo acompaña la gestión, otros miran encuestas» agrego Buryaile.

Con respecto a las candidaturas también del alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta y de la jefa del PRO, Patricia Bullrich, dijo: «Iremos a las PASO para que salga el mejor candidato».