La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner dijo hoy que «es típico de machirulo» tratar de loca a una mujer, en respuesta al mensaje del presidente Mauricio Macri en el que pidió a los senadores del peronismo que «demuestren que no se dejan conducir por las locuras de Cristina».

La ex presidenta eligió responderle al jefe del Estado a través de su cuenta de Twitter: «Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo», afirmó.

A través de un mensaje grabado que fue difundido públicamente este mediodía, el Presidente les pidió a «los senadores y gobernadores peronistas» que «sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley inconstitucional», en referencia al proyecto opositor de tarifas que cuenta con media sanción de Diputados y que este miércoles será analizado en el recinto de la Cámara alta.

En ese marco, hizo un llamado a los senadores opositores para que «demuestren que existe un peronismo responsable y confiable, que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner».