El empresario Mariano Martínez Rojas, líder de la patota que atacó Tiempo y Radio América, expone sus lujos en redes sociales mientras escapa de la justicia por su pedido de captura internacional.

Desde su cuenta de Instagram, desafía a la justicia que pidió su captura internacional con fotos de sus viajes y la frase “Agárrenme si pueden” (Catch me if you can) con el póster de la película de Steven Spielberg que retrata la historia de un estafador que escapa de la justicia.

Martínez Rojas no es buscado por haber encabezado el ataque de la patota a la redacción de Tiempo Argentino y Radio América sino que tiene pedido de captura por presunto lavado de $ 200 millones en la causa que se investiga la creación de empresas fantasmas para sacar dólares del país.

También podés leer: El líder de la patota que atacó a Tiempo

Además, es buscado por la falsificación de la firma de un contador público para beneficiar a una de sus empresas.

Entre las fotos que publica figuran también sus autos y viajes, aunque no necesariamente son todas verdaderas, como la foto de este avión privado que pertenece a una empresa de la India y que copió de una página web.

Recientemente, Martínez Rojas intentó reciclarse como ‘arrepentido’ y anunció que tenía información sobre hechos de corrupción del gobierno anteriores pero hasta el momento no realizó ningún aporte.

Entre sus posteos, también le apunta al gobernador de Formosa, Gildo Insfran, a quién acusó a amenazarlo y de tener vínculo con el narcotráfico.

SR. Gobernador Gildo Insfran !!! Si usted piensa que mediante amenazas y extorsiones , va a lograr que me calle ,porque no acepte el pago que me envió mediante sus abogados ,para callarme hasta después de las elecciones , le comento que no tiene la Plata suficiente , ni el poder para hacerme callar ,y voy a hacer las denuncias contra usted y sus abogados por extorsión y amenazas ,a mi y a mi familiares , y si su problema es personal conmigo, ya que hasta propuso al concejo deliberantes de su provincia declararme persona no grata …, venga a charlar personalmente conmigo usted conoce mi lugar de residencia , aunque no creo que a este país, le guste los Narcotraficantes que se ocultan tras su investidura, pero lo puede comprobar usted mismo , ya que si pudiera entrar no creo , que la salida le sea tan fácil ….., y trate como acostumbra mandar a sus empleados a matarme …. Saludos Mariano MR

Una publicación compartida de Mariano Martinez (@marianomartinezrojas) el 8 de Oct de 2017 a la(s) 9:39 PDT