“Por qué no puede ser nuestro presidente?” se pregunta la prestigiosa revista estadounidense Rolling Stone con la portada dedicada al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, al tiempo que critica duramente a Donald Trump y lo acusa de destruir la Agencia de protección del medio ambiente.

El medio estadounidense se destaca normalmente por llevar en su portada a estrellas de la música y el cine, aunque cada tanto se anima a los políticos. Esta vez, Trudeau fue el elegido y se anima a llamarlo “La estrella del Norte”, mientras que afirman que “va a hacer a Canadá grande de nuevo” haciendo juego con la famosa frase de campaña de Trump: “Make America Great again”.

RS aprovecha la buena imagen de Trudeau en el mundo y no duda en compararlo con Trump, sobre todo en las políticas definidas en el cambio climático.

La revista es una de las más prestigiosas del mundo, se edita en más de 20 países y en la portada pasaron personajes como Paul McCartney, Michael Jackson, Jimmy Hendrix, U2, entre otros.