El precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta viajó a San Juan para celebrar junto a Marcelo Orrego, quien será el nuevo gobernador de la provincia luego de vencer por al oficailismo provincial, representado por Rubén Uñac, hermano del actual mandatario, y José Luis Gioja.

Larreta viajó a la provincia cuyana acompañado por Martín Lousteau, precandidato a jefe de Gobierno porteño, Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica y 1° precandidato a diputado nacional por CABA, Miguel Ángel Pichetto, 1° precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, precandidato a senador nacional de JxC por el territorio bonaerense, y Waldo Wolff, precandidato al Parlasur.

Para Larreta, el triunfo de Orrego representa todo un espaldarazo a nivel nacional, luego de lo que puede leerse como un traspié sufrido en Córdoba, una de las provincias bastiones de su espacio político, con la derrota de Luis Juez y el intento fallido de sumar a sus filas al gobernador Juan Schiaretti.

Su rival en la interna que se viene en Juntos por Cambio, Patricia Bullrich no tendrá la foto del domingo victorioso y solo escribió un mensaje en sus redes sociales.