Presentación. Mañana lunes a las 19, en el Auditorio Borges de la Biblioteca Nacional, se presentará Borges y el Eternauta (Editorial Claridad) de Martín Hadis. En Agüero 2502, 1°piso, CABA. Entrada libre y gratuita.
Teatro. Mañana a las 19:30 es la última función de El enfermo imaginario de Moliere. En el Museo Larreta, Av. Juramento 2921, CABA. Entradas en boletería o por Passline. Se suspende por lluvia.
Cine. De lunes a miércoles, a las 14:30 y a las 22:30 se proyectará en el cine Gaumont (Av.Rivadavia 1635, CABA) La virgen de la tosquera, película de terror dirigida por Laura Casabé y basada en algunos cuentos del libro Los peligros de fumar en la cama de Mariana Enriquez.
Teatro II. En el Teatro Buenos Aires (Rodríguez Peña 411, CABA) los domingos a las 17:30 a partir del 5 de abril se presenta la comedia Anclado en Madrid, escrita y dirigida por Roberto Ibáñez. Entradas online a través de Plateanet.
Muestra. El artista visual Marcelo Toledo inaugurará este miércoles a las 18:30, la exposición Urdimbres de tiempos y espacios, una serie de esculturas de cobre y bronce, instalaciones, textiles y acuarelas. Se podrá visitar de miércoles a domingos y feriados de 15 a 20 en la Casa del Bicentenario, Riobamba 985, CABA.