Música I. Ariel Prat, postulado a los Grammy Latinos y antes de una gira por Alemania, vuelve a cantar en Zaragoza. El sábado 6 en La Campana Underground, en show homenaje a Luis Felipe Alegre, rapsoda fallecido. Luego estará en Barcelona: miércoles 10, como invitado de la Bersuit en la Sala Apolo y sábado 13 en Le Estranger, de Poble Sec, interpretando De Borges a Bersuit, con Nico Pérez en guitarra. 

Charla. Con Irina Hauser, autora del libro Muerta o Presa, investigación de violencia política, judicial y mediática. Coordina Roberto Caballero. Organiza Libremos, librería de la Cooperativa de Trabajo El Zócalo, más de 20 años de autogestión. El jueves 28 de agosto a las 18 en Espacio Libremos, Santiago del Estero 995, esq. Carlos Calvo, CABA.

Música II. Ludmila Fernández con el Trío del pianista Alejandro Kalinoski, haciendo su Homenaje a Carmen McRae. El sábado 30 a las 23:30 en Swing City, Scalabrini Ortiz 103 – CABA

Teatro. La muerte de Alicia, con la dirección y autoría d Rubén Freda. Actúan: Sandra Ramú, Leonardo Vivone, Camila Merlo, Eduardo Benedetto, Alexandra Pansh y Pablo Alonso. Los sábados de septiembre a las 16:30, en el Teatro Buenos Aires, Rodríguez Peña 411. Plateanet.

Danza. La bailarina y coreógrafa Brenda Angiel estrena Ringtone, obra en la que baila junto a su hija y reflexiona sobre el cuerpo, el paso del tiempo y los vínculos afectivos intrafamiliares. Todos los sábados a las 20 en Aérea Teatro. Bartolomé Mitre 4272, CABA. Alternativa Teatral.