Teatro. Cocinando con Elisa, la obra de Lucía Laragione, que dirige Mariana Giovine e interpretan Gabriela Villalonga y Luciana Procaccini, vuelve a Ítaca Complejo Teatral, Humahuaca 4027, CABA. Funciones sábados a las 20:30. Entradas por Alternativa. Descuentos a estudiantes y jubilados.).
Gira por España. Ariel Prat cantó anoche en Barcelona y el fin de semana próximo lo hará en Burgos, con su show De Borges a Bersuit. Con Nico Pérez en la guitarra. El viernes 11, a las 22:30, en Gumiel de Izan y el sábado 12, a las 20:30, en Gumiel de Mercado, ambos de Burgos.
Cine. El documental de Constanza Niscovolos sobre la fotógrafa Adriana Lestido. Desde el 12 de julio, sábados a las 20, en Malba Cine, Figueroa Alcorta 3415, CABA.
Tango I. El Motivo Tango y sus 21 años ininterrumpidos. Las maestras Dina Martínez, Valencia Batiuk y Luciana Valle continúan con los lunes a puro tango. Clases para avanzados (a las 17:30) y para todos los niveles (a las 19). Luego, la tradicional Práctica de los Lunes, desde las 20:30. En el club Villa Malcolm, Cordoba 5064, CABA.
Tango II. El Día Nacional del Bandoneón se celebrará con un concierto de la Orquesta del Tango de Buenos Aires, dirigida por el maestro y bandoneonista Néstor Marconi. Para conmemorar a Aníbal Troilo, interpretará clásicos de Troilo, Piazzolla y Julián Plaza, con Marconi como solista. El viernes 11, a las 20, en la Usina del Arte, Caffarena 1, CABA. Entradas sin costo, reserva previa.