A las 18 cerró la votación en las escuelas de la provincia de Buenos Aires de los comicios para elegir diputados, senadores, concejales y consejeros escolares, aunque en algunas mesas el proceso se extendía hasta que quienes habían ingresado sobre la hora completaran su sufragio.
De inmediato comenzó el conteo de votos y el proceso de transmisión de datos al centro de cómputos ubicado en la sede del Correo Central ubicada en Esteban Echeverría. El nivel de participación fue dispar en las ocho secciones electorales, pero se estima que rondará el 60 por ciento, en promedio.
Tal como lo informó el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, los primeros resultados oficiales comenzarán a conocerse a partir de las 21, o una vez escrutado el 30% de las mesas de todas las secciones electorales.
La elección transcurrió normalmente, más allá de un inicio demorado por la ausencia de autoridades de mesa y de fiscales de La Libertad Avanza en algunos distritos y situaciones muy excepcionales que fueron atendidas por las autoridades electorales.