El actor Roly Serrano sufrió un grave un accidente automovilístico el domingo por la noche, el cual le produjo, como consecuencia, un traumatismo de cráneo y un traumatismo de tórax que derivaron en su internación en la terapia intensiva del Hospital de Baradero. El intérprete de “El Marginal” se encuentra con respiración asistida y su pronóstico es reservado.

El hecho se produjo alrededor de las 23, a la altura del kilómetro 115 de la ruta nacional 9,, cuando el vehículo en el que circulaba Serrano, una camioneta KIA, embistió por detrás a un Ford Fiesta en el que viajaba una familia. Según indicó en declaraciones el director Carlos Baliela del Hospital Municipal Lino Piñeiro al medio local Tu Radio, el artista “ingresó lúcido y con el transcurso de los minutos se fue descompensando».

El médico también confirmó que a causa del hecho fueron internados en la misma institución un hombre de 35 años y un niño de 6 que se trasladaban en el Ford, presentando heridas leves y quedando en observación, con la probabilidad de ser dados de alto en el día de hoy. Por estas horas, se espera que el actor pueda ser trasladado a la ciudad de Buenos Aires.