«Con esa información, el organismo de la seguridad social podrá avanzar con el procesamiento de la información necesaria para abonar el Salario Complementario», señaló la información a la que accedió Tiempo.
Según los voceros el Estado invertirá un piso de $27 mil millones de pesos durante mayo «para pagar una parte de los salarios de más de 1,3 millones de trabajadoras y trabajadores del sector privado.
Las fuentes analizaron que «avanza el proceso para que el Estado pague una parte de los salarios de los trabajadores de las empresas que accedieron a los beneficios del Programa de Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción». Unas 450 mil empresas se anotaron para recibir el beneficio.
«En el marco del procedimiento de preliquidación del Salario Complementario, la AFIP puso a disposición de los empleadores un servicio web para consultar los montos que serán depositados por el Estado en las cuentas bancarias de cada uno de las trabajadoras y los trabajadores alcanzados por el beneficio», agregó la información.