Matías Lammens, el candidato a jefe de gobierno porteño del Frente de Todos que busca forzar una segunda vuelta, votó en la escuela Vicente Fidel López, en el barrio porteño de Palermo. Antes de ingresar al establecimiento, habló con la prensa que lo esperaba. Vestido con camisa y sus zapatillas de la suerte enfatizó que “no hay que sembrar fantasmas” respecto del transcurso de la votación.
Por su parte, el jefe de gobierno porteño y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó luego de votar en la Facultad de Derecho que “es muy importante que todos vayan a votar”, al tiempo que destacó que todas las mesas en la ciudad de Buenos Aires «están funcionando» con normalidad.
Larreta recalcó que “es muy importante que todos vayan a votar. Todo está saliendo impecable, perfecto”. Lammens, pocos minutos después, aseguró que “la elección de hoy es el final de la grieta, y eso es lo que necesita la Argentina”. Asimismo agregó que “no hay que agitar fantasmas. Los resultados tienen que estar a las 21 y el oficialismo es quien lo tiene asegurar”.
“Esperemos que sea un buen día para la democracia y estamos con mucha expectativa. Hablé temprano con Alberto. Después voy a comer con amigos y más tarde tipo 19:30 iré hacia el búnker”, dijo el candidato del Frente de Todos.
Al ser consultado sobre la posibilidad de ganar en primera vuelta, Larreta contestó: “No hacemos especulaciones, estamos en veda”.