El hecho ocurrió en el barrio cerrado Martindale, ubicado en la localidad de Presidente Derqui, donde Silvia Saravia (69) fue asesinada de un tiro por el hombre de 72 años, quien había quedado en grave estado y falleció en las últimas horas.
El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Austral, donde quedó internado en grave estado y finalmente falleció a raíz de las lesiones sufridas.
El Grupo Neuss es un conglomerado que hace 120 años desarrolla sus actividades en el país, cuyo inicio fue la fundación, en 1881, de Soda Neuss Belgrano.
En la década del 80, Jorge Neuss (h) continuó los negocios relacionados con la energía y los servicios financieros e incorporó al rubro inmobiliario.
Además, el Grupo Neuss es propietario del edificio de oficinas Dreyfus, ubicado en el centro porteño, en Avenida Corrientes entre la Avenida Leandro N. Alem y 25 de Mayo. El grupo, a su vez, fue beneficiado con distintos acuerdos y concesiones bajo el mandato de Guillermo Dietrich en el ministerio de Transporte.