Cuatro integrantes de una familia, dos de ellos menores de edad, fueron encontrados asesinados este miércoles en su departamento del barrio porteño de Villa Crespo.

La Policía de la Ciudad investiga el hecho como un crimen intrafamiliar: se sospecha que la madre asesinó a sus dos hijos, a su marido y luego se suicidó.

Las víctimas fueron identificadas como Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años; Laura Fernanda Leguizamón, de 50; y sus hijos adolescentes Ian e Ivo, de 15 y 12, respectivamente.

Terrible Hallazgo

Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que los cadáveres fueron hallados por una empleada doméstica cuando arribó al departamento ubicado en la calle Aguirre al 200.

El caso está a cargo de la División Homicidios, al tiempo que trabaja la Policía Científica para realizar los peritajes correspondientes. 

De acuerdo al parte policial, se descarta que se trate de un hecho de intento de robo a raíz de que la trabajadora entró a la casa a las 13:30 con sus llaves y la puerta de ingreso no presentaba indicios de haber sido violentada.

Fuentes policiales dijeron que el padre fue hallado muerto sobre su cama y se sospecha que fue asesinado mientras dormía La madre, que fue encontrada en el baño, con una puñalada en el corazón y sin había heridas defensivas.