Un efectivo del personal militar que cumplía funciones de seguridad en la Quinta de Olivos, lugar de residencia del presidente Javier Milei, fue hallado sin vida con un tiro en la cabeza en uno de los puestos internos, según confirmaron fuentes oficiales.
De acuerdo a los voceros, la investigación se encuentra en curso y todas las hipótesis permanecen bajo análisis, aunque por estas horas la que cobra más peso es la del suicidio.
La víctima fue identificada como Rodrigo Gómez, de 21 años, quien cumplía funciones de seguridad en el lugar. Una vez hallado el cuerpo, se activaron los protocolos correspondientes y acudieron servicios médicos de emergencia, que constataron el fallecimiento.
Por disposición del Juzgado Federal interviniente, a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado, se dio intervención a las distintas áreas de las fuerzas federales, a fin de llevar adelante las pericias necesarias y esclarecer las circunstancias del hecho.
Otro caso en Corrientes
Este miércoles a la madrugada, encontraron muerto a un soldado en el Casino de Suboficiales del cuartel del Ejército en Monte Caseros, Corrientes.
La víctima fue identificada como Juan Javier Pereyra Pereyra, de 48 años, oriundo de la localidad entrerriana de San Jaime de la Frontera y con rango de suboficial principal.
De acuerdo a la información que trascendió, Su fallecimiento se habría producido por un ahorcamiento.