El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, aseguró este lunes que desde el gobierno de Axel Kicillof trabajarán con los intendentes para que «la obra pública siga siendo un motor y palanca para el desarrollo».

La certeza de Katopodis

Remarcó que «en la provincia no se frenarán» las obras públicas, en un video publicado en redes sociales, grabado para anunciar los trabajos en el corredor y escalinatas dela Muralla costera en Chascomús. «En Chascomús, como en cada localidad de la Provincia de Buenos Aires, por decisión del gobernador Kicillof vamos a estar poniendo en marcha obras que generan empleo, desarrollo y mejor calidad de vida para los bonaerenses», aseveró.

En ese tono, precisó que, «la puesta en valor de la Muralla Costera nos va a permitir mejorar toda esta zona turística de la ciudad, poner en valor el corredor costero, uno de los lugares más importantes de esta localidad». «En una Argentina que tiene en la obra pública, en la industria nacional, en el trabajo argentino las amarras más importantes para pelear la crisis, en la provincia de Buenos Aires vamos a trabajar todos los días con los intendentes para que la obra pública siga siendo un motor y una palanca para el desarrollo», completó.