El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se sumó esta tarde a la caravana por el Día de la Lealtad peronista que tuvo su epicentro en San José 1111, donde la ex presidenta Cristina Kirchner cumple prisión domiciliaria, producto del lawfare.

La movilización de los seguidores de la ex mandataria se llevó a cabo desde las 17 bajo el nombre «Leales de Corazón«, contó con distintos puntos de salida en el Gran Buenos Aires y tuvo como objetivo principal pedir el «fin de la proscripción» y la «libertad» de Fernández de Kirchner.

Kicillof en San Vicente

Kicillof había encabezado un acto conmemorativo esta mañana en la Quinta de San Vicente, donde descansan los restos del ex presidente Juan Domingo Perón.

Junto al gobernador estuvieron también los candidatos a diputados nacionales de Fuerza Patria Juan Grabois y Jorge Taiana.

Los homenajes se realizaron cuando se cumplen 80 años de la movilización obrera y sindical que el 17 de octubre de 1945 irrumpió en la escena política con una masiva marcha a Plaza de Mayo para exigir la liberación de Perón, quien había sido encarcelado pocos días antes.

Kicillof