Con los protagónicos de Austin Butler (Elvis, Once Upon A Time In Hollywood) y Tom Hardy (Batman – The Dark Knight Rises, Peaky Blinders), acompañados de un gran elenco, en junio de este año llegará a las salas de todo el mundo El club de los vándalos (The Bikeriders). Se trata de una historia ficticia, dramática y violenta, que cuenta el ascenso de un grupo de motociclistas de Chicago durante la década del ’60.
Luego de su premiere en el 50° Festival de Cine de Telluride en agosto pasado, y tras el atraso en su estreno que implicó la huelga por las reivindicaciones laborales del gremio de actores de EEUU, SAG-AFTRA, la película producido por los estudios 20th Century Fox promete ser una de las más esperadas de est año.
Inspirada en parte en el libro de retrtatos fotográficos de Danny Lyon, The Bikeriders, publicado en 1968 publicado, el film sigue a Benny (Austin Butler) y a Johny (Tom Hardy), ambos miembros de la pandilla The Vandals, el primero un simple integrante, y el segundo, su jefe y fundador del grupo de motociclistas. Kathy (Jodie Comer, de Killing Eve), esposa de Benny, es el personaje que cuenta los hechos que definen a estos jóvenes marginales que, en busca de su destino, se involucrarán en el submundo del hampa, sin medir las consecuencias. El elenco de la la película cuenta también con Mike Faist, Norman Reedus y Toby Wallace, entre otros.