Los legendarios Judas Priest acaban de lanzar Invincible Shield, su álbum número 19, que llega justo cuando se cumplen 50 años de su debut discográfico. En efecto, la banda británica publicó en 1974 Rocka Rolla, por lo cual la presentacién de este nuevo conjunto de canciones tiene un espíritu más que especial para los seguidores.   

Los hacedores de grandes himnos del heavy metal como “Breaking The Law”, “Painkiller” y “Living After Midnight”, llegan con nuevo material después de 6 años, cuando lanzaron Firepower. Se trata de 14 canciones que traen todo aquello que el fanático espera de Judas: velocidad al palo en «The Serpent and the King», “As God Is My Witness” e “Invincible Shield”, y un rock de riffs más rítmicos en «Sons of Thunder» y todo coronado por la voz todavía poderosa de Halford y su nconfundibl interpretación.

El grupo formado en 1969 en la ciudad industrial de Birmingham, cuna de Black Sabbath y peicentro del rock pesado, pasó por distintas formaciones, incluyendo el reemplazo del icónico Halford por Tim “Ripper” Owens, cuando en 1991 el primero decidió dejar el grupo. Desde el retorno del histórico vocalista en 2005, Judas editó cinco nuevos álbumes, incluyendo Invincible Shield. Para este año, además, ya tienen agendada una gira internacional por Europa y los Estados Unidos.