El diputado nacional Máximo Kirchner participó hoy de la caminata que La Cámpora realizó desde la ex ESMA hasta Plaza de Mayo y rechazó la postura negacionista del gobierno de Javier Milei.

Kirchner señaló que la movilización de este aniversario del golpe cívico-militar “se vuelve particular porque es desde la primera magistratura del Estado donde se pone en duda la tragedia argentina y creo que eso nunca es bueno”.

“Este 24 de marzo es una enorme demostración de lo que viene sucediendo, como lo que pasó el 24 de enero cuando los trabajadores fueron a defender sus derechos. El pueblo se va expresando contra las políticas actuales”, agregó durante la movilización.

«Que diga no son 30 mil duele mucho. No se pone en un lugar de presidente de todas y todos y desconoce el sufrimiento de compañeras y compañeros», sostuvo sobre el presidente.

El legislador también cuestionó a la vicepresidenta Victoria Villarruel y manifestó: “¿Cómo voy a querer construir una opción con alguien que defiende a los torturadores y asesinos de tantas argentinas y argentinos? Tenemos que tener en claro es que no comparto su visión del pasado, del presente ni del futuro”.

«Ganar o perder (una elección) no significa que el otro tenga el derecho a suprimir una opción política», sostuvo Kirchner y finalizó: «Hay que caminar, caminar, caminar y construir, construir construir. Hay que tener una visión superadora de esto, que todos los argentinos sabemos que existe. Nunca más, es nunca más”.