El dibujante Nik tuvo que borrar un chiste machista que había publicado en sus redes y donde además, hacía referencia a Tarjeta Naranja.
La viñeta mostraba un diálogo entre dos mujeres. “Me pasé toda la vida buscando un príncipe azul”, dice la mujer y remata expresando, “mejor, encontré mi príncipe naranja”, agrega mientras lleva a su lado a un hombre con la tarjeta en la mano y varias bolsas de compras.

La publicación, que parecía una publicidad de la empresa, recibió una serie de repudios por lo que debieron aclarar que ellos no tenían nada que ver.
“Todos los que hacemos Naranja queremos aclarar que no tenemos relación alguna con la publicación de hoy de @Nikgaturro. Ya solicitamos vía legal que se elimine, por oponerse a nuestros valores y utilizar nuestra identidad sin consentimiento alguno”, y tuvieron que responder una a una las inquietudes de los usuarios que consultaban por la publicación.
Todos los que hacemos Naranja queremos aclarar que no tenemos relación alguna con la publicación de hoy de @Nikgaturro . Ya solicitamos vía legal que se elimine, por oponerse a nuestros valores y utilizar nuestra identidad sin consentimiento alguno.
— Naranja (@naranja) 20 de mayo de 2019