El futuro llegó, hace rato. Y se puede ver en el nuevo (o no tanto) consumo de medios, lo fragmentada que están las audiencia, siendo los distintos nichos el objetivo a llegar, y eso un conductor experimentado de radio lo sabe. Se confirmó: Alejandro Dolina y su histórico programa La venganza será terrible dará sus primeros pasos en el stream.
Según anunció la plataforma Blender, es escritor y conductor radial y músico se hará cargo, a partir del 12 de agosto, de la medianoche del canal. Estará acompañado, como es costumbre, por Patricio Barton y el comediante Gillespi. El programa será transmitido en vivo todos los lunes en el horario de 23 a 01.
Dolina se unirá la señal de la que también participan Guillermo Aquino, Tomás Rebord, Tamara Pettinato, Mauro Szeta y Galia Moldavsky, entre otros. Blender está entre los canales de streaming más vistos de argentina, detrás de Olga (de Migue Granados) y Luzu TV (de Nico Occhiato). Igual, vale aclarar, Dolina no deja la radio. Fue el mismísimo escritor quien aclaró la duda que generó el anuncio en el público. “Hay que decir que ese mismo programa se va a emitir por la radio, que nos ha autorizado a hacer esa pequeña apertura los lunes. Esa emisión también formará parte de nuestra radio, que sigue siendo AM 750”, comentó en referencia a la emisora del ciclo.
El anuncio de la llegada a este nuevo terreno se hizo con un breve tráiler que presenta al escritor ingresando a una habitación oscura, diciendo “Esto es Blender”, siguiendo la estética de ese espacio. La venganza será terrible es un clásico: comenzó a transmitirse en 1993, como continuidad de Demasiado tarde para lágrimas y El ombligo del mundo que según el propio conducto son parte del mismo ciclo radial, por lo que la antigüedad es mayor, teniendo como fecha inicial 2 de abril de 1985. Veremos cómo le va y si cumple el objetivo de conquistar a los más jóvenes.
MARIA DEL CARMEN
4 December 2024 - 01:09
Hace muchísimo que lo escucho a Dolina, una vez caminando por Av, de Mayo lo vi y lo salude, me pregunto mi nombre le dije Maria del Carmen , y gentilmente me dedico un saludo. Recuerdo con mucho cariño ese saludo.