“Somos el segundo club con más socios del mundo, eso ya es un enorme logro, pero nuestro sueño es ser el primero”, aseguró el presidente de River, Jorge Brito, en el marco del lanzamiento oficial de una nueva campaña destinada a la inscripción de socios. Desde la remodelación del Estadio Más Monumental, el club de Núñez se afirmó como una de las instituciones que mayor cantidad de socios cuenta, con una cifra cercana a los 350 mil, lo que lo hace figurar entre los top del mundo, entre los que se encuentran el Bayern Munich (410 mil) y el Benfica (400 mil).

El dirigente destacó que “River es lo que es gracias a sus socios y socias: ellos son el corazón del Club, no solo por la fiesta que viven cada domingo en nuestro Estadio sino también por las múltiples actividades que realizan todos los días de la semana en sus instalaciones”.

La campaña se presentó con un spot y una línea de piezas gráficas protagonizadas por futbolistas del plantel profesional, como lo son Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña, Franco Armani, Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez y Gonzalo Montiel.

“Con esta campaña buscamos seguir reforzando ese vínculo y abrirle la puerta a más hinchas que quieran ser parte de la familia de socios riverplatense”, aseguró el presidente del club. Jorge Brito le dio relevancia y destacó la importancia de este lanzamiento.