Se inaugura en Tucumán la 32º Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino organizada por aRGra, la Asociación de Reporterxs Gráficxs de la República Argentina, en el marco de La Noche de Los Museos. Con entrada libre y gratuita, la cita es este sábado 6 de noviembre a las 20 horas, en la Casa Museo de la Ciudad ubicada en Salta 532, San Miguel de Tucumán.

La Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior. En esta edición, se presentan fotografías, registradas en 2020, sobre los hechos más relevantes en materia de: actualidad en pandemia, deportes, retratos, vida cotidiana, política, naturaleza, ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Es la muestra más importante de fotoperiodismo que se organiza en nuestro país y en la región. En Tucumán se mostrarán más de 30 fotografías de las 200 seleccionadas para la exposición, entre las 2300 imágenes enviadas por reporteras y reporteros de todo el País. De Tucumán, expondrán Franco Verá, Nicolás Nuñez e Inés Quinteros Orio. Además, anticiparon que realizarán un homenaje a Adrián Lugones, reportero gráfico que falleció a causa del COVID-19.

El Comité Editor de la muestra estuvo conformado por Alejandra López, Ricardo Ceppi, Maria Eugenia Cerutti, Diego Aráoz y Franco Trovato Fuoco.