El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, llegó a la sede del PJ nacional para respaldar a Cristina Fernández de Kirchner, que aguarda el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en la Causa Vialidad acompañada por dirigentes y militantes.

En un nuevo gesto de apoyo que ya se había expresado a través de sus redes sociales, el ex ministro de Economía llegó a la sede partidaria de la calle Matheu, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la espera de una resolución judicial que podría dictaminar la detención de la expresidenta.

Más temprano, el líder del Frente Renovador se había sumado al apoyo a la ex mandataria nacional: “La causa está plagada de irregularidades, consideramos fundamental que la Corte Suprema admita el recurso extraordinario presentado por la defensa de Cristina Kirchner”, aseguró el ex candidato presidencial”, escribió en X.

El tuit replicó el comunicado de la Mesa Nacional de su espacio político en el que denunció: «La judicialización de la política no puede reemplazar el funcionamiento pleno de la democracia en nuestra República».