“Queridos compañeros, ustedes son nuestra voz. Por eso, nuestro agradecimiento eterno por las editoriales, las noticias que no aparecen en los medios ensobrados, por las entradas a espectáculos (las que apreciamos mucho porque somos jubilados). Nos acompañaron hasta el Parque Nacional Talampaya. Felices 500 ediciones. Abrazo inmenso”.

José Luis y María Fernández

“Gracias por estar en cada lucha, por sus investigaciones, por las columnas de opinión y por ser una compañía junto al mate o el café con leche cada domingo. Los socios valoramos el esfuerzo, compromiso y hoy más que nunca la necesidad de ser los dueños de nuestras palabras. ¡Vamos por 500 más!”

Daniel Franco

“Vi nacer a la cooperativa, vi a sus trabajadores resistir el vaciamiento, los vi juntar pañales y comida, los vi dormir en el suelo de la redacción, los vi organizarse y hacerse dueños de sus palabras, los vi ponerse de pie después que les rompieran su casa, los veo resistir a la miseria planificada. Los leo cada domingo. Gracias por ser faro y espejo”.

Diego Pietrafesa

La tapa de los socies de Tiempo

“Todo lo referido a considerar la comunicación como un derecho humano me lleva a apoyar los emprendimientos que lo favorezcan. Admiro la decisión de funcionar con un sistema cooperativo, como pasó con varias empresas recuperadas. Recibo el diario en papel, desde el comienzo de Tiempo. Me gusta esperarlo los domingos y leer en papel.

Adelante, compañer@s”

Irma Parentella

“Soy suscriptor y espero el domingo para recibir con alegría el diario que no sólo me identifica en su línea editorial, sino en su organización y concepción cooperativa. Escriben colegas a quienes respeto y admiro, y me une mucho cariño (…) Maravillosas columnas de Carlos Ulanovsky. (…) En tiempos de resistencia, abrazo a la redacción y a las, los y les lectores”.

Humphrey Inzillo

“¡Felices 500 ediciones! Es un orgullo saber que nos consideran partícipes del proyecto. Me encanta la edición en papel, cada sección tiene un altísimo nivel. Que en estos tiempos caóticos y violentos, no los lastimen, que pronto soplen buenos vientos para nuestra Argentina y que siempre puedan decir que son DUEÑOS DE SUS PALABRAS”.

Susana Navarro

La tapa de los socies de Tiempo

“¡Hola, compañeras y compañeros de Tiempo!

Sé que cada vez que leo tengo garantizado mi derecho a la información. Los acompaño modestamente porque soy jubilada, pero con la convicción de que es imprescindible apoyarlos en la titánica tarea de contarnos la verdad. ¡Les deseo lo mejor y que las 500 se multipliquen!
¡Abrazos!”

Mercedes González

“Compañeros: ¡Es un gusto y una alegría comunicarme con ustedes para compartir la celebración de las 500 ediciones! Tengo 81 pirulos y hoy más que nunca, necesito escuchar otra campana nacional, popular y democrática, en estos días tan aciagos. Un fuerte y fraternal abrazo para todos, deseando que esa voz no se calle”.

Carlos Alfredo Sosa

La tapa de los socies de Tiempo

“¡Felicitaciones! Me informo con Tiempo por el gran trabajo de sus periodistas que se ve reflejado en el diario de cada domingo. Son incómodos y críticos. También, por la organización del medio recuperado, que dota a sus trabajadores de independencia para trabajar. Felicidades. Son más que necesarios. Gracias!”

Nicolás Zarur

“Gracias por estar en cada lucha, por sus investigaciones, por las columnas de opinión y por ser una compañía junto al mate o el café con leche cada domingo. Los socios valoramos el esfuerzo, compromiso y hoy más que nunca la necesidad de ser los dueños de nuestras palabras.

¡Vamos por 500 más!

Daniel Franco

“Hola, amigos. Desde aquel 24 de marzo en que compré el diario en la Plaza, decidí seguir con ustedes. Siempre fui ‘hincha’ del cooperativismo. Me conmueven. Cuando pienso en ustedes, se me hace un nudo en la garganta y se me cae un lagrimón. Los respeto por compromiso, calidad y persistencia. Sigan adelante. ¡Por muchos 500 más!

Abrazo!”

Silvia Elba Antoci

La tapa de los socies de Tiempo

“Felicitaciones a quienes hacen Tiempo Argentino cooperativo y muchas gracias por la contribución diaria a un periodismo responsable, plural y comprometido”.

Martín Becerra

Van mis felicitaciones por el logro alcanzado. ¡Bravo! Estoy con Tiempo desde sus inicios. Primero comprando ‘físicamente’ el diario y luego asociándome. Estoy porque siento que hay una comunidad de sentimientos políticos y filosóficos que excede la mera necesidad de informarme. ¡Un fuerte abrazo!

Jorge Alberto Rivas

La tapa de los socies de Tiempo