Convocada por Whatsapp y por otras redes sociales, el viernes sorprendió una intervención que se realizó en avenida Corrientes y que fue organizada por militantes que están en contra del gobierno de Macri y de Rodríguez Larreta.

Se trató de una coreografía al ritmo de una cumbia creada por Sudor Marika que tuvo su lugar en la zona de los teatros de la avenida porteña. Cientos de personas comenzaron a tirar pasos mientras en los edificios se proyectaba una frase con un hastag,  #LarretaYaFue.

La intervención forma parte de la campaña #sivosqueres que tiene estrategias alternativas de difusión. La primera intervención fue en las primeras semanas de agosto cuando en edificios de varios barrios porteños se proyectó la frase #Macri ya fue.

El baile de #LarretaYaFue sorprendió a muchos transeúntes que filmaron y fotografiaron en muchos casos y en otros se plegaron al gran baile colectivo.

La acción duró unos minutos y fue replicada por diversas redes sociales y la modalidad, si bien es nueva en la Argentina tiene ya un recorrido en otros países. Se trata del flashmob, una acción que reúne una multitud a través de medios tecnológicos para manifestarse política o socialmente.