El Banco Provincia ya permite gestionar el nuevo “Préstamo Acá”, una propuesta innovadora que busca acompañar los planes de verano de los y las bonaerenses. Se trata de un crédito personal que se tramita directamente con el comercio adherido y se gestiona de manera digital desde Cuenta DNI o home banking. En este caso está destinado a financiar servicios turísticos y recreativos.
El mecanismo es simple: la persona elige el servicio en un comercio adherido, recibe la oferta del préstamo y, si la acepta, confirma la operación desde su celular o computadora. La acreditación es inmediata, lo que permite concretar la experiencia sin demoras, además de acceder a un crédito que en otras entidades bancarias cuenta con tasas que pueden superar el 100%.
Hay más de 140 comercios y empresas adheridas entre hoteles y balnearios. La web de verano de Banco Provincia tiene un buscador que permite filtrar por localidad, dirección, nombre del comercio o rubro.
La nueva línea ofrece montos de hasta dos millones de pesos, con plazos de 3, 6, 9 o 12 meses y tasas fijas que parten desde 56% anual para quienes perciben sus haberes en Banco Provincia. Para el resto de clientes, la tasa inicial es del 65% TNA. Las cuotas se debitan automáticamente de la cuenta, sin necesidad de trámites presenciales ni presentación de documentación adicional.
Esta iniciativa se suma a otros beneficios como cuotas sin interés en consumos con las tarjetas de crédito emitidas por la entidad y descuentos especiales de temporada con la billetera digital Cuenta DNI.
“Banco Provincia refuerza su compromiso con la innovación y la inclusión financiera a través de soluciones ágiles y accesibles para que más personas puedan disfrutar de sus vacaciones y actividades recreativas”, sostienen desde la entidad.
