Por distintas razones, pero en una seguidilla llena de tragedias, el fútbol argentino volvió a lamentar otra muerte en las últimas horas. Así como el viernes falleció César Regueiro, hincha de Gimnasia La Plata, tras la represión de la policía bonaerense antes del partido contra Boca, y este sábado perdió la vida en un accidente de tránsito Giuliana Gómez, futbolista de Argentino de Merlo de 20 años que volvía de jugar contra Atlético Rafaela por la Primera C de fútbol femenino, ayer murió Fabricio Domínguez, un chico de 19 años de las divisiones inferiores de Gimnasia de Mendoza.

El joven futbolista falleció este martes tras varios días de internación luego de haber recibido una descarga eléctrica mientras miraba un partido en una cancha de fútbol de césped sintético ubicada en el departamento mendocino de Godoy Cruz, cercano a la capital provincial.

Domínguez, un jugador de la cuarta división de Gimnasia de Mendoza, había ido a ver un partido de fútbol 5 que disputaba su hermano el lunes 3 de octubre y se electrocutó al apoyarse en un alambrado del establecimiento. Según relató su tío en diálogo con Canal 9 de Mendoza, Fabricio «se acercó a un alambrado y le dio una descarga de corriente».

«Falleció, fue diagnosticado con muerte cerebral. Seguramente lo abordará Incaimen (Instituto Coordinador de Ablación e Implante de Mendoza) por la ley Justina, como se hace en estos casos», informaron desde el Hospital Central, donde estaba internado el joven.

En tanto, tras conocerse su fallecimiento, Gimnasia lamentó «con profundo dolor el fallecimiento de Fabricio Domínguez y acompaña a su familia y seres queridos en este difícil momento», postearon en sus redes sociales. «Que descanses en paz, Fabri. Gracias por haber defendido la camiseta Blanquinegra y por ser la gran persona que fuiste. Tu recuerdo será eterno», añadieron sobre el juvenil.

Según trascendió, las canchas donde se produjo el accidente, cuyas causas están siendo investigadas, están ubicadas en un predio del Jockey Club Mendoza donde las administra un concesionario.

El joven había quedado internado en Terapia Intensiva del Hospital Lagomaggiore y luego fue trasladado al Hospital Central, de esta capital, donde esta tarde confirmaron su fallecimiento.