De noche y de día el festejo fue para el mismo protagonista: Canapino. El hombre de Chevrolet, que había marcado la pole position para las dos carreras en las calles santafesinas (anoche también ganó de punta a punta), se quedó con el triunfo en ambas competencias.

En la carrera de hoy, el arrecifeño casi no tuvo inconvenientes para alcanzar un nuevo triunfo, el tercero consecutivo, que le permitió para escaparse en la cima del campeonato.

“Estoy feliz de la vida por este momento, realmente el equipo me dio un auto fantástico. Me alegra devolverle esta alegría a la marca. Ahora se viene lo más difícil, la recta final del campeonato, pero no hay que relajarse. Lo del podio es hermoso, soy hincha de Chevrolet y estoy feliz de pasar este momento, a los hinchas le digo que voy a dar pelea hasta el final”, reconoció el hombre que se llevó todo de Santa Fe.

Para cerrar un gran fin de semana, la fortuna también estuvo de su lado. Es que a poco del final, Facundo Ardusso (Renault), su escolta en el torneo, sufrió un desperfecto mecánico cuando marchaba en la segunda posición y debió resignar muchos puntos en la pelea por el título. Tras el abandono de Ardusso el podio diurno lo completaron Emiliano Spataro y Leonel Pernia, ambos con un Fluence.

El campeonato es liderado por Canapino con 168 unidades seguido por Facundo Ardusso (137), Leonel Pernía (112), Emiliano Spataro (107) y Matías Rossi (98,5).La próxima fecha de la especialidad será el 25/9 en el autódromo de La Pampa.