El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, sostuvo este jueves que con la renovación de los programas de precios y el lanzamiento nuevas canastas de productos, se consolidó “una política de precios acorde a los ingresos de las y los argentinos”.

“Desde el Gobierno Nacional renovamos los acuerdos de precios existentes y sumamos nuevas iniciativas para cuidar los ingresos de todos los argentinos y las argentinas”, subrayó Feletti a través de Twitter.

También indicó que se potenció “el programa +Precios Cuidados, una oferta amplia y diversa de bienes representativos del consumo de nuestra población, que podrán encontrar en grandes supermercados de todo el país”.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Además, destacó el lanzamiento de “una canasta de 60 productos con precios de referencia para los comercios de proximidad, almacenes y autoservicios de todo el país”, y subrayó que se extendió “Cortes Cuidados, el acuerdo que ofrece siete cortes de carne con precios de referencia para el consumo nacional”.

Asimismo, puso de relieve la incorporación de “una canasta con las frutas, verduras y hortalizas más demandadas, que, en esta primera etapa, estará disponible en los grandes supermercados del AMBA”.

“De este modo, consolidamos una política de precios acorde a los ingresos de las y los argentinos en los grandes supermercados, y ampliamos la oferta de canastas reguladas a comercios de proximidad, reduciendo así la presión de los precios en los consumos diarios de los hogares”, concluyó Feletti.