Como se anunció hace días atrás, Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale vuelven a conducir “Sobredosis de TV” a partir del sábado 2 de julio. La confirmación llega luego de que el pasado 16 de junio Jorge Rial diera a conocer su salida de la conducción del programa de C5N para encarar, en el mismo canal, la versión televisiva de Argenzuela, el proyecto que lleva adelante en Radio 10.  

Vernaci y Di Natale fueron sorpresivamente apartados del envío sabatino luego de concluir con buena repercusión la temporada 2021. A fines de febrero de 2022 se dio a conocer que Rial era el elegido para hacerse cargo del programa de archivo para este año. Luego de debutar en marzo con Javier Milei como primer invitado y de llevar adelante el ciclo durante estos meses, la posibilidad de encarar un proyecto más personal definió la salida del periodista y retrotrajo la situación de “Sobredosis de TV” al momento previo a su convocatoria.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale llegaron a C5N en 2021 para continuar con el trabajo que habían encarado Roberto Funes Ugarte y Luciana Rubinska en la noche de los sábados. De hecho, Di Natale empezó en solitario y la incorporación de la locutora terminó de definir un movimiento que fue festejado por la audiencia y la crítica. Es por eso que el regreso del dúo a “Sobredosis de TV” fue la opción más orgánica que encontraron las autoridades de la emisora para cerrar el enroque con Jorge Rial.