Evan Stanley, el hijo de Paul Stanley, frontman y miembro fundador de Kiss, acaba de lanzar el primer single con su banda Amber Wild, un poderoso combo de hard rock donde, al igual que su padre en la mítica banda, también se hace cargo de las voces y la guitarra. Y si bien se puede rastrear allí una influencia, el grupo ya demuestra una personalidad que resulta más que prometedora para sus incipientes pasos.

Amber Wild debutó en 2023 en el festival Aftershock de Sacramento, California, y en los meses siguientes se dedicó a recorrer la escena de Los Ángeles. Ahora, el grupo da dio un paso más allá con la publicación de dos temas, “Breakout” y “Silver”; el primero con un sonido más rápido y pesado, el segundo, una balada, aunque no menos rockera y poderosa. Próximamente, la banda tendrá su prueba de fuego cuando se sume como telonera de la gira de Kiss End Of The Road, en sus fechas por los Estados Unidos.

Paul Stanley con su hijo Evan, cantante y guitarrista de Amber Wild, antes de compartir la gira despedida de Kiss.

En el escenario también

Hijo de Paul Stanley y la actriz de televisión Pamela Bowen, Evan tiene todo el apoyo de su padre para esta nueva etapa: “No podés perderte a AMBER WILD abriendo nuestra gira. ¡Es el final del camino para nosotros, pero es sólo el comienzo para ellos! Prepárate para rockearla”, escribió en sus redes el autor de “Shout It Out Loud”.