Son tiempos de buenas noticias para la Selección Nacional de fútbol. A su reciente nuevo título internacional conseguido en Inglaterra cuando venció 3 a 0 a Italia, ahora se suma una novedad que seguramente tendrá más que contentos a los fanáticos del fútbol. La plataforma Amazon Prime Video anunció que el próximo 10 de julio estrenará una serie basada en el combinado nacional, con la cual llegará a unos 240 países.

Selección Argentina: la serie es el nombre de la producción, que tendrá  imágenes exclusivas y testimonios de los jugadores que participaron del equipo en estos últimos dos años. La trama abarca desde la última Copa América celebrada en Brasil, que la Argentina logró ganar después de 28 años sin títulos, hasta el camino rumbo a Qatar 2022, donde se desarrollará la próxima Copa del Mundo. Por otro lado, las cámaras también darán cuenta del trabajo encarado por el actual director técnico de la selección Lionel Scaloni junto a la totalidad de su cuerpo técnico.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

La serie será para los hinchas argentinos en particular una cita obligada, para disfrutar de un gran detrás de cámaras de todo los acontecimientos más importantes de la Selección, y también exhibirá imágenes de prácticas y estrategias del equipo que comanda Scaloni en compañía de históricos referentes del fútbol de nuestro país como Roberto Ayala, Walter Samuel y Pablo Aimar, entre otros miembros del equipo técnico.

“Es un honor poder formar parte de la historia de la selección nacional y dejarla plasmada en una serie. Estamos extremadamente felices junto con Scaloni, y todos los muchachos de la AFA. Esta es la primera Copa Mundial sin Diego y todos nos encontramos muy involucrados y sensibles”, dijo Claudio Tapia a la prensa como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Selección Argentina: la serie, mostrará dentro de pocos días su primer tráiler donde se podrán conocer más detalles sobre otras características de la producción.


TAMBIÉN PODÉS LEER