En medio de una competencia cada vez más feroz entre las principales compañías de streaming, y en medio de las primeras crisis que los modelos de negocios de las plataformas enfrentan después de varios años en el mercado, los usuarios de nuestro país pueden acceder a una nueva propuesta gratuita que pone a disposición los contenidos de más de 100 canales de televisión.

Se trata de Tivify, una iniciativa española que ofrece, sin registro, el acceso libre y vía streaming a los contenidos de distintas señales. El servicio funciona tanto en versión web, a través de la página oficial, como en cualquier dispositivo en el que se haya descargado previamente la app, disponible para iOS y Android.

El servicio gratuito de Tvify es uno de varios planes que ofrece la empresa, e incluye también la posibilidad de grabar hasta 60 horas de contenidos, utilizar hasta 3 dispositivos y realizar una visualización simultánea. Tal vez lo menos atrayente sea que en esta modalidad no hay chances de saltearse las publicidades, opción que sí se ofrece en los planes de Tivify que sí tienen costo. Se trata de las versiones Plus y Premium (que son dos), cuyo precio varía entre los 2 euros mensuales y los 8, con descuentos por suscripción anual.

La plataforma, similar a la más conocida Pluto TV, ofrece contenidos a diversas señales de televisión de series, películas, deportes, informativos, locales, internacionales y más.