El cantante español Carlos Marín, de Il Divo, murió ayer a los 53 años, según informó el grupo musical a través de la red social Twitter. El artista llevaba ingresado el pasado 8 de diciembre al Royal Hospital de Manchester, Reino Unido, en grave estado.

«Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos», lamentaron sus compañeros, según la agencia de noticias Europa Press.

David, Sébastien y Urs, los otros tres componentes del cuarteto musical, lamentaron la pérdida de Marín a través de la citada publicación, en la que recordaron que estuvieron juntos durante 17 años, «en este increíble viaje de Il Divo».

«Extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor David, Sebastien y Urs», concluyó el mensaje en la red social.

Nacido en Alemania e hijo de españoles, Marín comenzó su carrera musical a los 12 años en Madrid, en óperas y zarzuelas, hasta que en 2004 ingresó a Il Divo, fundado por Simon Cowell, jurado de “The X-Factor”. El cuarteto vendió hasta el momento más de 35 millones de discos en todo el mundo.

Marín se empezó a sentir mal durante los últimos días pero quería seguir adelante con una gira por Gran Bretaña, porque confiaba en recuperarse. Pero el miércoles pasado tuvo que ser hospitalizado.

Aunque no trascendieron los motivos de la internación, en un programa de TV se aseguró que la causa es la Covid-19, aunque Marín está vacunado.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE