La reconocida cocinera Narda Lepes compartió en las últimas horas un texto donde expresa sus sentimientos e impresiones acerca del próximo balotaje de este domingo 19 de noviembre. Si bien se abstuvo de hablar directamente de los candidatos Sergio Massa o Javier Milei, sus palabras muestran cabalmente su preocupación por los discursos de intolerancia que se instalaron en esta campaña.

“Estoy con la familia, con el diálogo, con la comprensión, con escuchar ideas diferentes a las mías, y cambiar de opinión”, escribió en su cuenta de Instagram. “No puedo sentirme indiferente ante la violencia que vive el mundo hoy en distintas partes. Lo siento en el cuerpo. No puedo apoyar la violencia, el odio y el deseo de destrucción de nada ni nadie. No puedo».

La chef también respaldó el ejercicio democrático de los comicios y la importancia de lo que se pone en juego. «Me gusta ir a votar, el respeto por el otro y la convivencia pacífica. Vivimos un momento confuso y alienante. Un momento distinto a todos los anteriores. El mundo en el que crecí parece por momentos que no existe más. Cuidemos lo que queda. Construyamos, escuchemos y abracemos».

Dentro del mismo rubro, quien también se refirió al balotaje fue Paulina Cocina, aunque en su caso, la influencer que cuenta con millones de seguidores hizo explícita su intención de votar a Sergio Massa, incluso luego de recibir amenazas de haters por su posicionamiento.