Después de 10 años desde su última emisón en 2013, Futurama regresa a la pantalla, esta vez vía streaming. La nueva temporada, la número 11 de la historia imaginada por Matt Groening y David X. Cohen, llegará a través de Star+ el próximo 24 de julio. Serán 10 capítulos de más peripecias del estrambótico equipo intergaláctico que tiene a Fry, Leela y Bender como protagonistas indiscutibles.

Esta flamante entrega largamente esperada por los fans promete mantener la esencia que hizo de Futurama un éxito desde su primer capítulo, televisado por la cadena Fox, en 1999. La combinación única de ciencia ficción, comedia sarcástica y personajes tan extraños como quribles es el sello distintivo que le dio el creador de Los Simpson. Es una verdadera intriga qué parodias y referencias culturales traerán hoy los integrantes de esta troupe que navega por el espacio, donde la tama los cruzó como seres de siglos y hasta especies diferentes. Fiel al estilo de Groening, la serie siempre tuvo una gran capacidad de abordar asuntos sociales y políticos a su manera, utilizando el humor como herramienta para la crítica y la reflexión.

La cíclope Leela, el terrestre Fry y el robot Bender, el trío explosivo de Futurama.

Los fanáticos de Futurama también deben saber que la mayoría del elenco de voces original regresará para dar vida a todos los personajes. Billy West, Katey Sagal, John DiMaggio, Maurice LaMarche y Tress MacNeille, entre otros, prestarán nuevamente sus voces a los inolvidables habitantes del siglo 31 que ya transformaron a la saga en una serie de culto.