Los fanáticos del Indio Solari están de parabienes: hoy subió al canal de YouTube una versión del tema de Los Redondos “Mi genio amor”, que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado hicieron sonar en el recital que dieron en el Estadio Único de La Plata Diego Armando Maradona, el pasado 11 de diciembre de 2021.

“Semana de estrenos fundamentalistas, de Lunes a Jueves, un tema por dia, de los shows en el Estadio Unico de La Plata, Diego Armando Maradona. Hoy: Mi genio Amor. A partir de este momento disponible en nuestro canal de Youtube”, fue la leyenda con que se anunció en las redes sociales del cantante la novedad, acompañada de la promoción del próximo show de los FDAA, que será el sábado 13 de agosto en Villa Mercedes, San Luis. Desde luego, la presentación de “Rock and Roll”, como se llama este nuevo evento que tendrá lugar en tierra puntana, tiene más que entusiasmados a los seguidores de el exPatricio Rey, ya que aguardan su aparición, al menos virtual, junto a los Fundamentalistas, tal como ocurrió el año pasado.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

En este 2022, el Indio está más que activo. Hace poco tiempo atrás, también en redes, el cantante comunicó otra serie de anuncios: por ejemplo, fotos de su nueva banda El Míster y los Marsupiales Extintos, con quienes, tal como ya había manifestado, se dedicaría a explorar otro tipo de propuesta musical.

A principios de junio, además, compartió una letra y un fragmento de música de lo que sin dudas es una nueva canción. En paralelo, Marcelo Figueras compartía en Twitter que estaba trabajando en un nuevo proyecto con el cantante: el escritor que colaboró en la biografía Recuerdos que mienten un poco dejaba a los fans aún más entusiasmados. Por lo pronto, se vienen días para disfrutar de los mejores temas de la presentación platense de los Fundamentalistas y estar atentos a una eventual participación de Solari en el concierto de Villa Mercedes.