Conmovida y al borde de las lágrimas, la actriz salió de la audiencia fallida en Tribunales y tuvo un breve diálogo con la prensa. «Lo único que quiero es que la bronca y la indignación que tengo ahora no me domine», dijo. «Vine acá a cumplir con este juicio injusto que me hizo Juan Darthés. Sentir que estoy acá y que la otra parte no está me genera mucha indignación», agregó. 

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

El actor le inició una causa por  “manchar su buen nombre y honor” en la denuncia pública que hizo Calu cuando contó las situaciones de acoso sexual de las que fue víctima cuando compartían elenco en la tira «Dulce amor». 

«Me emociona mucho porque los veo a ustedes y siento que la mujer por fin ganó. Me siento muy poderosa, me siento a salvo, me siento escuchada, me siento protegida y lo agradezco muchísimo», expresó la actriz emocionada. «Quiero que empiece a haber hechos, basta de exponernos con los relatos crudos. Estoy parada por todas las mujeres de este país, estamos muy fuertes», manifestó.

De acuerdo a lo que informó el abogado de Rivero, Gustavo Papeschi, el expediente tiene “estado reservado”, y por eso no se puede hablar de las mediaciones anteriores, aunque aclaró que al no presentarse Darthés, no hubo ningún acuerdo y el juicio deberá seguir adelante. 

El lunes, un día antes de que se diera a conocer la denuncia que realizó Thelma Fardín, su abogada Ana Rosenfeld abandonó la defensa que fue asumida por Fernando Burlando.


Si vos o alguien que conocés sufre violencia de género, llamá al 144.