Luego de un viernes y sábado con tormentas y lluvias, se espera que el tiempo mejore en los últimos días del 2019.

Este viernes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo nublado, lluvias fuertes por la mañana, y tormentas aisladas durante la tarde y noche, vientos del sector noreste y una temperatura que irá desde los 21 grados de mínima a los 31 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Para el sábado se prevé una jornada con tormentas y lluvias durante todo el día, vientos del sector norte rotando al noroeste, y una temperatura que tendrá una mínima de 23 grados y una máxima de 28.

El domingo comenzará una mejora en el clima. Si bien se espera cielo nublado no está pronosticado lluvia y una temperatura que estará entre los 22 grados de mínima y los 32 de máxima.  

El lunes 30 y martes 31 de diciembre podría volver el clima inestable, con tormentas aisladas durante la tarde y noche ambos días, con 28 grados de temperatura máxima.

Para el primer día del año no se esperan lluvias. El 2020 llegará con una mínima de 22 y una máxima de 27 grados, cielo nublado y sin probabilidad de lluvias.