El Instituto Universitario de la Cooperación abrió la inscripción para una nueva edición de cursos virtuales con certificación universitaria que comenzarán el 6 de abril. En esta ocasión el IUCOOP anuncia la puesta en marcha del curso Hábitat, autogestión y vivienda, al tiempo que informa la renovación de las aulas para los cursos de formación: Aprender Cooperando, Comunicación en las organizaciones sociales y Cooperativismo de plataformas. También inicia en abril el curso de posgrado: Cooperativismo para abogados/as y contadores/as.

Todas las propuestas cuentan con una certificación universitaria de 32 horas. La cursada se desarrolla durante dos meses y las clases se dictan a través de la plataforma de la universidad con tutores y tutoras que guían todo el proceso. Cada estudiante podrá administrar los tiempos de acuerdo a su disponibilidad sin ataduras de horarios fijos.

Los cursos de formación son arancelados, pero IUCOOP también tiene un programa de becas dirigido a integrantes de las cooperativas, de las entidades de la economía social de todo el país y de quienes ya forman parte de la comunidad educativa de la institución.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Más información sobre la política de becas: http://www.iucoop.edu.ar/becas-2020-cursos-de-formacion

Para más información sobre los cursos: http://www.iucoop.edu.ar/nuestroscursos

Contactos: [email protected]  o enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono: 1159316085

Redes sociales:

IG: Iucoop

FB: Instituto Universitario de la Cooperación

TW: @Iucoop