Tres jóvenes mujeres, dos de ellas hermanas, murieron este domingo luego de que el auto en el que iban despistó y chocó contra una cabina de peaje en la Autopista del Oeste, a la altura del kilómetro 47, en el partido de General Rodríguez. Se estableció que el vehículo, un Peugeot 208, iba a unos 200 kilómetros por hora. 

El trágico accidente ocurrió poco antes de las 7 de este domingo, cuando el auto, dada la alta velocidad a la que iba y que el asfalto estaba mojado, primero despistó, luego se estrelló contra un guardarraíl, para finalmente volar por los aires e incrustrarse en una cabina de peaje.

Las víctimas fueron identificadas como Stefanía Abigail Flores, de 20 años, Brisa Kimey López, de 19, y Sheila Nair López, de 24. Las dos últimas son hermanas y fallecieron en el acto; mientras que la otra joven murió camino al hospital. Todas vivían en la localidad de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza

Las jóvenes fallecidas eran muy activas en sus redes sociales y se mostraban, sobre todo, asistiendo a diversas fiestas. El último de estos encuentros, incluso, fue el sábado por la noche cuando celebraron Halloween.

“Jangueando”, escribió en su cuenta personal de Instagram Sheila, donde mostró a un DJ y etiquetó a sus amigas, las otras víctimas del siniestro, y Stefanía fue la única que reposteó la historia.

Stefanía, quien era la conductora del auto en el momento del luctuoso accidente, compartía habitualmente en sus redes imágenes o videos que daban cuenta de su fanatismo por los autos deportivos de alta gama.

El siniestro fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y en las imágenes se ve el violento derrotero del auto Peugeot 208 blanco. 

“Las amo con mi alma entera, siempre juntos los bros. Una parte de mí se fue con ustedes, descansen en paz mis angelitas”. Así las despidió a sus hermanas Thiago López en un poste en las redes sociales.

La investigación del caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°10 de General Rodríguez, quienes ya ordenaron las primeras diligencias para esclarecer los hechos.