En noche plagada de emociones, compañerismo y música, Radio Gráfica dio por inaugurado su Auditorio Soberanía el último viernes. Fue en el marco de la primera entrega de los Premios Soberanía, transmitida por aire y por redes sociales.

Con espíritu de radio, Úrsula Asta y Mario Sadras llevaron adelante la conducción durante las dos horas del evento. Los muchachos de Mano a Mano fueron los encargados de musicalizar en vivo la velada para la audiencia y para las y los invitados que se hicieron presentes en el segundo piso del Mundo Patricios.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Entre los premiados, estuvieron los Combatientes de Malvinas de Avellaneda, Stella Calloni, Milagro Sala y Carlos Minucci mientras que Lucas Molinari, uno de los fundadores de Radio Gráfica, María Sucarrat, Carlos Aira y Armando “Susú” Fleitas, armador de la FM Maradó de Villa Fiorito, Fernando Esteche, militante político; Agustín Lecchi, flamante secretario general de SIPREBA; Amanda Alma, periodista fundadora de Radio Gráfica; Ariel Velázquez, dirigente de FOETRA, también participaron de la inauguración.