La Ciudad de Buenos Aires y el conurbano tendrán un fin de semana a puro sol y con mucho calor,  con temperaturas por arriba de de los 32 grados durante este viernes, sábado y domingo.

Este viernes se espera un cielo mayormente nublado, vientos del sector norte rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora por la noche, y una temperatura mínima de 22 grados y máxima de 32, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Para el sábado, el organismo nacional prevé una jornada con cielo despejados por la madrugada, con ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, luego parcialmente nublado, con vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 23 grados y una máxima de 32.

En tanto, el domingo está pronosticado cielo algo nublado a la mañana, luego parcialmente nublado, vientos del noroeste y una temperatura que irá desde los 23 grados de mínima a los 35 de máxima.

Recién el lunes llegará un poco de alivio, con una máxima de 29 grados, y lluvias y tormentas por la tarde noche que continuarán durante el martes.