Esta noche a partir de las 21, TNT y TNT Series transmiten la 89ª ceremonia de entrega de los Oscar. Previamente, Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría al frente del pre-show exclusivo, con entrevistas a los protagonistas de la entrega, tanto los nominados en los diferentes rubros como los presentadores.

La transmisión también estará disponible a través de tntgo.tv en streaming y catch up, mientras que en tntla.com se podrá optar entre los dos equipos de hosts e Influencers en Elige tu Host, una manera distinta de ver los Oscar, donde cada espectador elige su propio equipo de conductores y comentaristas.

En esta oportunidad, luego de que Hollywood se pusiera a la cabeza de los reclamos en contra de las nuevas disposiciones del presidente Trump respecto de la migración, y de sus dichos misóginos, hay mucha expectativa acerca de qué películas se llevarán los principales premios y qué dirán las estrellas al agradecer o entregar un premio.

El listado de las nominaciones de los rubros claves es: Mejor película: Luz de luna; La La Land; La llegada; Fences; Hasta el último hombre; Un camino a casa; Sin nada que perder; Manchester junto al mar; Talentos ocultos. Mejor actriz: Natalie Portman; Emma Stone; Ruth Negga; Meryl Streep; Isabelle Huppert. Mejor actor: Casey Affleck; Viggo Mortensen; Andrew Garfield; Ryan Gosling; Denzel Washington. Mejor director: Denis Villeneuve; Mel Gibson; Damien Chazelle; Kenneth Lonergan; Barry Jenkins. Mejor película de habla no inglesa: Land of mine (Dinamarca); A man Called Ove (Suecia); El viajante (Irán); Tanna (Australia); Toni Erdmann (Alemania) «