Charly García lanzará un nuevo disco

En febrero el músico publicará Random, su nuevo álbum desde Kill Gil, lanzado en 2010
26 de Enero de 2017

Finalmente y luego de un largo silencio discográfico, Charly García volverá a lanzar un nuevo álbum. El músico de 65 años publicará en febrero un nuevo disco de estudio con material con el que venía trabajando desde un año atrás, según afirmó su nuevo sello discográfico, Sony Music.

El nombre del nuevo trabajo sería Random, tendría canciones originales y reemplazaría a Kill Gil lanzado en 2010. La noticia del lanzamiento se produjo ayer, cuando su nueva compañía dio a conocer el acuerdo alcanzado con el músico. De esta manera se produce la unión de García con una compañía con la que ya había publicado discos como “Parte de la religión”, “Cómo conseguir chicas”, “Filosofía barata y zapatos de goma”, “Tango” y “Tango 4”, todos álbumes esenciales en su discografía.

Según lo indica la única fotografía brindada a los medios, García estuvo acompañado por Palito Ortega, quien lo acompañó a firmar el acuerdo. El esperado nuevo disco será publicado en todos los formatos disponibles y comercializados por su compañía.

“Es un enorme orgullo para Sony Music Sur que Charly confíe su carrera en nosotros. La emoción invadió las oficinas cuando llegó uno de los más grandes artistas de todos los tiempos”, dijo Damián Amato, presidente de Sony Music Sur, en un comunicado.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N