El Lollapalooza 2020 vendió 150 mil entradas en pocas horas

El megafestival parece eludir la crisis económica como nadie y constituye un fenómeno único. Ya se agotó la primera tanda de abonos bajo el sistema early bird, mientras el line-up todavía es un misterio.

4 de Julio de 2019

El Lollapalooza 2020 ya es un fenómeno. En apenas horas se vendieron 150 mil entradas y sin saber qué bandas se presentarán en esta edición.

A pesar de haber sido una de las semanas más frías del año y que la situación económica del país dista de ser la mejor, cientos de miles de personas agotaron los abonos bajo el sistema early bird, la preventa 1 y la preventa 2.

La séptima edición del Lollapalooza Argentina se desarrollará el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de Palermo. 

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS