El pop pugilístico de Arcade Fire venció en el Festival BUE

En la primera fecha del evento celebrada este fin de semana, los canadienses presentaron su nuevo disco ante una multitud de fans que concurrieron al predio de Tecnópolis.
20 de Diciembre de 2017

La nueva edición del Festival BUE dejó a los miles que asistieron al predio de Tecnópolis la sensación de haber presenciado el gran momento de sobre los escenarios de Arcade Fire (el viernes) y Gorillaz (el sábado) como headliners del evento.

El viernes y junto a la caída del sol, los Thievery Corporation se encargaron de amenizaban el atardecer haciendo bailar a la multitud con un abanico de estilos que partieron desde la electrónica y el trip- hop llegando hasta el dance. Ya entrada la noche, El Mato A Un Policía Motorizado, generó intimidad entre el público basándose en sus clásicos y los temas de La síntesis de O´Konor, sú último álbum lanzado este año.

Lo de Arcade Fire sobresalió por su propuesta sónica y estética. No por casualidad la puesta en escena del show recrea un ring de boxeo desde donde los canadienses dan pelea y a la vez simulan defenderse con sus canciones.


Los canadienses presentaban su nuevo álbum en Buenos Aires (Everything Now, editado este año) pero también repasaron clásicos como “No cars Go”, “Reflektor” o “Wake up”, saltando de un estilo a otro para ahondar en un mar de sensaciones.
Al final, fue Win Butler (cantante y figura central de la banda) quien le pidió al publico que “no deje de pelear por sus derechos”, al mismo tiempo que se despedía de una multitud visiblemente emocionado.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N