Kicillof y Schiaretti, unidos por Malvinas

Los gobernadores de las provincias de Buenos Aires y Córdoba también homenajearon a través de sus redes sociales a los caídos en la guerra y reafirmaron la soberanía argentina de las islas.

2 de abril de 2021

Los gobernadores de las provincias de Córdoba y Buenos Aires, Juan Schiaretti y Axel Kicillof, reafirmaron a través de sus redes sociales la soberanía argentina sobre las islas Malvinas, al cumplirse 39 años de la guerra con el Reino Unido.

"Las Malvinas son argentinas, ahora y siempre. Seguimos reafirmando nuestro derecho soberano sobre las Islas. #MalvinasArgentinasBandera de Argentina", planteó el mandatario bonaerense en un posteo de Twitter, en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, que las islas "son argentinas, ahora y siempre". Kicillof acompañó su publicación con una imagen de las Malvinas con el texto: "Recordamos a nuestros héroes y seguimos reclamando por soberanía y memoria. ¡Son y serán argentinas!".

Por su parte, Schiaretti sostuvo a través de la misma red social que las Islas Malvinas "fueron, son y serán siempre argentinas". El gobernador cordobés agregó en su mensaje: "Honramos a nuestros Héroes de Malvinas que dieron su vida por la Patria. Una vez más, reafirmamos que las Malvinas fueron, son y serán siempre argentinas. #2deAbril".

En tanto, en el monumento a los Héroes y Caídos en Malvinas que está ubicado en la plaza de la Intendencia de la ciudad de Córdoba, funcionarios del Gobierno, municipio, Concejo Deliberante y otras instituciones, esta mañana colocaron ofrendas florales para rendir homenaje. Ahí, el intendente capitalino Martín Llaryora anunció que a partir de ahora los ex combatientes serán denominados “Héroes de la ciudad”.— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) April 2, 2021 En tanto, en el monumento a los Héroes y Caídos en Malvinas que está ubicado en la plaza de la Intendencia de la ciudad de Córdoba, funcionarios del Gobierno, municipio, Concejo Deliberante y otras instituciones, esta mañana colocaron ofrendas florales para rendir homenaje. Ahí, el intendente capitalino Martín Llaryora anunció que a partir de ahora los ex combatientes serán denominados “Héroes de la ciudad”.
Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual